Nuestro Arzobispo visitó Hogar de Lactantes en su fiesta de Navidad

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 20 diciembre, 2013

La mañana de este viernes, Monseñor Fernando Chomali visitó el hogar de lactantes “Arrullo”, ubicado en el camino hacia el cerro La Virgen, ocasión en la que compartió y bendijo tanto a los pequeños como a los que trabajan en este centro.

La actividad comenzó con unas breves palabras del Director Regional de Sename, Robert Contreras, quien dijo que “lo más importante es poder celebrar este tiempo de Navidad, sabiendo que Jesús fue un niño como ustedes”. Señaló además que escucharlos cantar y moverse lo motivan aún más para continuar trabajando por ellos.

Luego, Monseñor Chomali  felicitó a los funcionarios por su hermoso trabajo “yo sé que no es fácil, que es arduo, pero sin duda que vale la pena, porque aquí está el futuro de nuestro país, los animo a continuar en este camino”, señaló.

Enseguida nuestro Arzobispo leyó un texto de la Carta de San Pablo, para luego continuar con su bendición a todos los presentes, quienes cantaron y aplaudieron junto a los niños que habían preparado una hermosa presentación del pesebre y villancicos.

Monseñor Chomali también realizó un recorrido por las instalaciones, guiado por la directora del centro, Loreto Valenzuela; ocasión en la que pudo comprobar la dedicación y el cariño de quienes trabajan por los niños y niñas que hacen un total de 60 en total.

 

Más Iglesia Arquidiocesana