En un clima de solemnidad y de mucha alegría con motivo de la cercanía de nuestro Aniversario Patrio fue Ordenado Diácono Permanente en nuestra Arquidiócesis de la Santísima Concepción, el Señor Raúl Antonio Garrido Garrido.
Este acontecimiento eclesial se realizó en la parroquia de El Buen Pastor de San Pedro de la Paz el 16 de septiembre recién pasado. La Celebración fue presidida por nuestro Arzobispo Monseñor Fernando Chomali Garib.
Talquino de nacimiento, pero penquista de corazón, este nuevo Diácono Permanente de nuestra Iglesia Católica de Concepción ha prestado sus servicios en el Servicio Religioso del Ejército; donde se le invitó a prepararse para Diácono allá por el año 1997, pasando después unos años en la parroquia La Merced de Concepción y culminando el proceso de preparación y discernimiento en su actual Parroquia; El Buen Pastor de San Pedro de la Paz donde fue Ordenado.
Casado hace 35 años con la Sra. Miriam Inzulza Gómez de cuyo matrimonio nacieron Miriam Isabel, Víctor Raúl y Eduardo Alexi.
Músico Profesional, integra actualmente el Coro del Colegio Médico de Concepción habiendo pasado por la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción, la Banda de Conciertos del Ejército, la Banda Instrumental del Regimiento Chacabuco y la Banda Instrumental del Regimiento Talca.