Desde este viernes 17 de enero la parroquia Del Sagrario tiene un nuevo párroco, que fue recibido por la comunidad en la Eucaristía de las 12 horas, presidida por Monseñor Fernando Chomali.
Con la confianza depositada en Dios, el padre Juan Carlos Marín, quien también cumple el papel de Vicario General en la Arquidiócesis de la Ssma. Concepción, tomó posesión de la parroquia Del Sagrario, ubicada en pleno centro penquista hasta donde llegaron decenas feligreses.
Nuestro Arzobispo señaló en su homilía que “el Evangelio genera alegría, asombro y vida; y es esta la gran tarea que tenemos como discípulos. Agradecemos muy sinceramente al padre Francisco Osorio por su labor en esta parroquia que deja, así como también agradecemos al padre Juan Carlos que asumirá la responsabilidad de conducir y ayudar a todas las personas a que se encuentren con Cristo que es nuestro Señor”.
Por su parte, el nuevo párroco manifestó estar agradecido, en primer lugar, del Señor por el misterio dado en la vocación a la vida sacerdotal para servir a la Iglesia, asimismo agradeció al Arzobispo por “haberme invitado a este servicio en esta parroquia. Espero servir a Dios y a los hermanos en esta comunidad que el Señor pone en mis manos, para que el mensaje del Evangelio pueda ser anunciado con alegría”.