Parroquia San José de Talcahuano realizó el primer Consejo Parroquial Ampliado 2015

Publicado el: 17 Marzo, 2015

Durante el encuentro en la Sala de Conferencias y Exposiciones, se dialogó sobre las diversas actividades a realizar este año.

 

El pasado viernes 13 de marzo, representantes de las comunidades, grupos pastorales y de oración, jóvenes de la pastoral juvenil y CEVAS, catequistas y animadores, se reunieron en el templo central para iniciar, con la celebración eucarística, el primer Consejo Pastoral Ampliado. El encuentro fue guiado por el párroco, Padre Hernán Enríquez y el Vicario Parroquial, Pbro. Ricardo Valencia.

Durante el encuentro en la Sala de Conferencias y Exposiciones, se dialogó sobre las diversas actividades a realizar este 2015. Se detalló el programa de Semana Santa, las propuestas de trabajo de las comunidades y los contenidos del Programa de Formación Permanente para Laicos. Al respecto su director, Hernando Bravo, explico su contenido y motivando a los presentes para hacer de esta instancia un espacio de crecimiento en la fe y de fortalecimiento en el compromiso con la comunidad eclesial.

Antes de concluir el consejo, los asistentes propusieron actividades y desafíos a enfrentar este año, destacando la necesidad de desarrollar una misión urbana con el fin de visitar los hogares invitando a las familias a integrarse a la vida de la parroquia.

© Arzobispado de Concepción