El frío y la lluvia no fueron impedimento para que en distintas parroquias de la arquidiócesis se conmemorara el día de la Virgen del Carmen.
El frío y la lluvia no fueron impedimento para que en distintas parroquias de la arquidiócesis se conmemorara el día de la Virgen del Carmen. Una de ellas fue la Parroquia Santa Cecilia de Talcahuano, donde con oraciones, cantos, rosarios y otras actividades, se celebró a la Patrona este miércoles.
Eugenia Hermosilla de la Hermandad Carmelitas de la comunidad Santa Clara de Asís, comentó que se reunieron a las 6 de la mañana para esperar y acompañar a los peregrinos que visitan a la virgen y así rezar junto a ellos.
Durante la celebración los fieles además pudieron visitar el museo donde están los regalos que la Virgen recibió durante su viaje por Chile antes de llegar a este santuario, ya que desde 2012 la comunidad se regocija con la presencia de la imagen de la Virgen del Carmen Misionera.
El sacerdote Germán Hermosilla dijo estar contento con la gran participación de los feligreses durante las actividades, sobre todo con quienes se levantaron muy temprano para celebrar la misa a las 7 de la mañana.