Pastoral Familia y Vida en pandemia

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 22 octubre, 2020

Orientada en asesorar y acompañar a los personas en temas que afectan la convivencia y el día a día en el hogar, la Pastoral Familia y Vida se insertó en la búsqueda de nuevas plataformas para comunicar sus mensajes.

Desde el comienzo de la pandemia, han incursionado en diferentes maneras de mantener informados y contenidos a quienes más lo necesitan. Así lo explica Pedro Pablo Torres, Diácono coordinador de la Pastoral de Familia y Vida, cuando aceptaron la oferta de Radio Chilena de Concepción para ocupar un espacio con el programa «Familia y Vida Hoy», los lunes, a las 9 hrs. «La radio es un experimento con lo que nos ido bien, incluimos ahí temáticas como la educación y varias temáticas que vamos desarrollando en la medida que la gente los propone».

Como cuenta Pedro Torres, la Pastoral de Familia y Vida busca educar junto a profesores universitarios y profesionales sobre diversas materias, como educación sexual dentro de las familias, convivencia, respeto y erradicar la violencia intrafamiliar…

LEE ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ

Más Iglesia Arquidiocesana