Postergan Peregrinación Juvenil a Yumbel

Publicado el: 30 Octubre, 2019

La Vicaría de Pastoral de Juventud de la Iglesia de Concepción, ante los hechos que afectan al país, decidió postergar la peregrinación juvenil al santuario San Sebastián de Yumbel, que inicialmente se realizaría en el mes de noviembre.

A través de un comunicado oficial, se da cuenta de esta decisión y anuncia que la peregrinación se efectuará el 7 de diciembre del presente año.

COMUNICADO

A nuestra Iglesia de Concepción:

Debido a la contingencia que vivimos como país y después de haber consultado a las distintas realidades juveniles de la Arquidiócesis, teniendo presente que los Colegios  e Instituciones de Educación Superior no han iniciado sus actividades académicas, el Consejo de la Vicaría de Pastoral de Juventud, conformado por los asesores y coordinadores de los Estamentos  de  Parroquias,  Colegios,  Pastoral  de  Educación  Superior  y Movimientos ha tomado la decisión de postergar hasta el sábado 7 de diciembre  la  Peregrinación  Juvenil  al  Santuario  de  San  Sebastián  de Yumbel.

Animamos   a   cada   una   de  las   Comunidades   juveniles   de  la Arquidiócesis a seguir comprometidas, siendo protagonistas de este tiempo que vivimos como país. Por lo anterior, proponemos este 9 de noviembre invitar a sus comunidades a un espacio de diálogo, reflexión y oración por nuestra  patria,  con  material  formativo  que  haremos  llegar  para  la preparación a esta nueva fecha de la Peregrinación Juvenil, que año a año   renueva   nuestra   fe   y   nuestra   esperanza   como   Comunidad Arquidiocesana.

Vicaría de Pastoral de Juventud

Arquidiócesis de la Santísima Concepción

© Arzobispado de Concepción