Con mucha alegría la Comunidad de Santísima Trinidad, perteneciente a la parroquia La Ascensión del Señor de Concepción, vivió la celebración de la Primera Piedra de lo que será su templo, para lo cual se ha ido trabajando durante años en la generación de recursos.
Este domingo 9 de febrero, en la Misa del mediodía, el párroco, padre Héctor Osorio, presidió esta liturgia en el terreno, donde pronto comenzará la construcción del ansiado templo que acoge a las personas que viven en los sectores de Valle Alto, Las Princesas, Villa Universitaria, etc.
Los laicos son quienes han tenido un gran protagonismo en la gestión y trabajo por ir mejorando las condiciones de esta capilla, para lo cual se han realizado innumerables beneficios como bingos, rifas, mates criollos, entre otros.
Comúnmente todos los jueves, a las 20.00 horas se celebra la Misa en la semana y el día domingo a las 12.00, siendo esta última la que recibe a más feligreses, muchas veces haciéndose estrecho es espacio con el cual actualmente cuenta esta comunidad.