Religiosa Carmelita realizó profesión solemne

Publicado el: 10 Agosto, 2012

En compañía de sus familiares y hermanos de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Talcahuano la hermana Mariela de Jesús Transfigurado vivió esta ceremonia solemne.

El monasterio de las Carmelitas descalzas de nuestra Arquidiócesis celebró la profesión solemne de la hermana Mariela de Jesús Transfigurado, en el día que se celebra dicha solemnidad. La religiosa proviene de la parroquia Nuestra Señora del Carmen del decanato Talcahuano, y fueron los miembros de su parroquia quienes con alegría acompañaron cada momento de la celebración, además de sus padres y hermana.

La Eucaristía fue presidida por nuestro Arzobispo, Monseñor Fernando Chomali y concelebrada por diferentes sacerdotes de la Arquidiócesis. En la ocasión el Arzobispo señaló con mucho cariño la importancia de las religiosas en la Iglesia y el milagro real que se veía en la hermana Mariela en el día de su profesión solemne.

El encuentro estuvo marcado por la emotividad de la entrega sincera de las hermanas del Carmelo, y en especial una gran emoción cuando la hermana Mariela recibió las insignias de la profesión: el crucifijo y el velo. Al finalizar la celebración Mons. Chomali les pidió a todos los asistentes que recen por las vocaciones, principalmente por la de cada uno y que se atrevan a motivarse y motivar a sus hijos, amigos, familiares a decir “sí” al llamado de Dios.

GALERÍA DE FOTOS
© Arzobispado de Concepción