Los sacerdotes de la Iglesia de Concepción, están durante esta semana en el retiro que se desarrolla en la casa San José de Huaqui, en las Diócesis de Los Ángeles.
El Padre Fidel Oñoro Consuegra, cjm. Destacado sacerdote colombiano, es el predicador del retiro. Nació el 8 de diciembre de 1963 en Baranoa, Atlántico, Colombia. Fue ordenado sacerdote el 17 de diciembre de 1988 y es miembro de la Congregación de Jesús y María (Padres Eudistas). Estudió Magíster en Teología Bíblica de la Pontificia Universidad Javeriana (1988). Es Licenciado en Ciencias Bíblicas del Pontificio Instituto Bíblico (1998). Además estudió en Arqueología Bíblica en la Escuela Bíblica de Jerusalén (1997) y Crítica textual en la Universidad de Birmingham (Inglaterra).
Al encuentro también asiste Monseñor Chomali, Arzobispo de Concepción, y el tema principal del retiro, predicado por Oñoro, es “Pastores con olor a oveja. Cuando el ministerio se reaprende caminando con el pueblo de Dios”. Durante estos días, el clero podrá meditar y encontrarse con Cristo para volver renovados a sus templos y lugares de servicio.