Saludo de Monseñor Chomali a las hermanas consagradas de la Iglesia de Concepción

Publicado el: 15 Agosto, 2022

Este 15 de agosto del 2022, en el día de la fiesta de la Asunción de la Virgen, el Arzobispo de Concepción, Monseñor Fernando Chomali Garib, escribió un mensaje dirigido a las hermanas consagradas de la Arquidiócesis de Concepción:

Estimadas hermanas. Alabado sea Jesucristo. Hoy 15 de agosto, día en que celebramos la Solemnidad de la Santísima Virgen María, quisiera expresarle mi afecto y gratitud por el esmerado servicio que prestan a la Iglesia de Concepción, de modo especial a los más necesitados.
Con mucha fe en Dios, entrega y amor, participan de manera activa e irremplazable en la labor evangelizadora a la cual nos ha llamado el Señor. Lo hacen con la Palabra y con el Testimonio de manera admirable siguiendo al Señor y siendo fieles al carisma de quien fundara la obra a la cual pertenecen.
En este día rezaré especialmente por ustedes y le pediré al Señor que les regale mucha alegría y mucha paz. Estoy cierto que Dios las llenará de gozo en el Espíritu como lo hizo con María que cantó con fuerza y convicción el Magnificat y hoy se encuentra junto a Dios.
Que Dios las bendiga y las cuide.
+Fernando Chomali
Arzobispo de Concepción.