Este proyecto liderado por el padre Juan Carlos Marín, párroco de Los Álamos, cuenta con cerca de 500 metros cuadrados de construcción.
Con un gran esfuerzo económico, la parroquia San Juan María Vianney de Los Álamos, comenzó en noviembre del 2012 un proyecto de construcción de salones para las actividades pastorales, es decir una casa de formación pastoral. Este proyecto liderado por el padre Juan Carlos Marín, párroco de Los Álamos, cuenta con cerca de 500 metros cuadrados de construcción. Consta de un salón multiusos, cocina, baños, oficinas y cuatro salas. Hasta ahora se ha financiado con aportes particulares, donaciones y tres beneficios, además de una gran confianza en la Providencia Divina.
El jueves 3 de octubre se alcanzó la meta de hormigonar la losa del segundo piso, que es un gran gasto por todo lo que significa. Ahora hay que seguir confiando en Dios y en los corazones generosos que puedan ayudar a seguir adelante con este magno proyecto. Esta obra se comenzó con la confianza en que es una obra de Dios y si es de Él saldrá adelante.