Superintendencia de Educación inaugura nuevas dependencias en Concepción

Más Noticias

Publicado el: 1 septiembre, 2021

La mañana de este miércoles, Monseñor Fernando Chomali participó de la bendición de las nuevas dependencias de la Dirección Regional del Biobío. La ceremonia contó con la participación del seremi de Educación en Biobío, Felipe Vogel y el superintendente de Educación, Cristián O’Ryan, quien inauguró las instalaciones de la dirección encabezada por Rodrigo Yévenes.

En este contexto, el superintendente O’Ryan expresó qué: “Estamos contentos de inaugurar hoy estas nuevas dependencias que brindarán de espacio y mejores estándares en la calidad de la atención y mayor seguridad, tras los violentos hechos sufridos en octubre de 2019, situación que destruyó nuestras oficinas y puso en riesgo la integridad de funcionarios y comunidad educativa”.

Por su parte, el director Rodrigo Yévenes sostuvo que: “Valoramos mucho que se haya concretado este proyecto, especialmente en tiempos de pandemia, donde todo es más difícil. Esperamos que quienes trabajan en la Supereduc del Biobío se vean beneficiados con este cambio y que sea un aporte para sus labores diarias”.

La nueva oficina regional, ubicada en Barros Arana 1098, piso 7, cuenta con una superficie de 742 m2, con un sistema tecnológico más avanzado, mejores accesos, distribución y luz natural.

Más Noticias