Una visita realizó monseñor Fernando Chomali a la Escuela de donde provienen tres trabajadores de la Lavandería Industrial 21.
Se trata de la Escuela Diferencial Chile España, ubicada en el sector de Pedro de Valdivia 651, lugar que atiende las necesidades educativas de 110 estudiantes con capacidades diferentes.
En la oportunidad, Monseñor compartió con funcionarios, niños y jóvenes, quienes manifestaron su compromiso y valoraron la visita, en virtud del compromiso que la Iglesia de Concepción ha demostrado, creando espacios laborales como la Lavandería 21, que da una oportunidad de trabajo a tres estudiantes del establecimiento.
El Arzobispo compartió con integrantes del Consejo Escolar, un desayuno preparado por estudiantes del Taller de Amasandería de la escuela. Durante la actividad, el Consejo Escolar le planteó diversas inquietudes respecto a las problemáticas de las escuelas especiales y la necesidad de apertura en la búsqueda de procesos cada vez mas inclusivos que beneficien a estudiantes en situación de discapacidad.