Vicaría de Pastoral Juvenil finaliza zona de Misión en Tres Pinos

Publicado el: 29 Julio, 2015

Durante 8 días 30 jóvenes participaron y misionaron en la comuna de Los Álamos, específicamente en el sector de Tres Pinos, jóvenes provenientes de distintas realidades juveniles, pero que se unieron bajo el amparo de la Vicaría de Pastoral Juvenil.

Los misioneros respondieron con alegría a la labor que nos llama la Iglesia de salir a evangelizar a todos los pueblos, ésta fue la tercera misión que la VPJ realizó en la misma zona, por lo que dan por cerrada la misión en este sector, claro que aún sigue sujeto a evaluación.

Los habitantes del sector se vieron muy contentos por la participación de los misioneros durante estas tres misiones realizadas, las que motivó y fortalecó algunos lazos de la comunidad, en donde también ellos, como comunidad, pudieron trabajar por hacer algunos cambios físicos a su capilla, que lleva por nombre Nuestra Señora de Lourdes.

En los talleres tanto los adultos como los jóvenes se vieron muy motivados a participar y aprender cosas nuevas con respecto a la doctrina católica. Los jóvenes en tanto tuvieron la oportunidad de fortalecer lazos y aprender algunas cosas sobre los líderes juveniles.

GALERÍA DE FOTOS
© Arzobispado de Concepción