Los feligreses de Lebu llegaron hasta la Parroquia Santa Rosa de Lima para vivir la vigilia de Pentecostés.
Entre las 19:00 y las 00:00 horas se llevó a cabo la Vigilia de Pentecostés en Lebu como Comunidad Parroquial. Según informaron desde la Parroquia, fue un momento lleno de Gracia en espera del Espíritu Santo que invocamos en diferentes momentos de la noche.
Un gran número de personas se congregaron para celebrar esta noche en diferentes momentos: apenas concluida la Santa Misa se inició el primer momento que consta de Cantos de Alabanzas y avivamiento invocando el Espíritu de Dios sobre la comunidad congregada. Un segundo momento estuvo
dedicado a la Palara de Dios, que ingreso al Templo para ser entronizada en un lugar destacado y luego ser proclamada para la meditación. El tercer momento estuvo dedicado a la madre, a María en Pentecostés, la oración junto a la Virgen en espera del Espíritu Santo, desde donde nace la Iglesia.
El cuarto momento estuvo marcado por la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía, donde dirigió la oración en común, con momentos de intercesión y de acción de gracia. A la media noche se concluyó con un numeroso grupo de asistentes que llenos de alegría y visiblemente emocionados regresaron a sus hogares.