donar

Parroquia La Purísima de Lirquén celebra su Septuagésimo aniversario

Publicado el: 22 Octubre, 2015

Se hizo el primer envío a 30 misioneros, quienes visitarán algunas poblaciones.

Con motivo de los 70 años que cumple la parroquia “La Purísima” de Lirquén,  el 4 de Octubre del presente año,  se hizo el primer envío a 30 misioneros, quienes  visitarán algunas poblaciones de Lirquén, especialmente los sectores de:  Geo Chile, Brisas del Mar, Rios de Chile, Bloques del Centro, La conquista, Vipla, Villa San Carlos,  y Gabriela Mistral.

También, el domingo 18 se inauguró y bendijo una exposición fotográfica, la cual, tiene como objeto mostrar algo de la rica historia que tiene esta parroquia que cumplirá 70 años en Lirquén.

Además, el viernes 30 de Octubre,  posterior  a la Misa de las 19,00 horas se hará una Vigilia de Oración con confesiones, y exposición del Santísimo. Y el sábado 31 del mismo mes, a las 10,00 horas se celebrarán los 70 años de la Parroquia , con una Solemne Eucaristía presidida por nuestro Arzobispo Mons., Fernando Chomali G., a la que se invita a todos los Lirquenonos a compartir esta alegría.