donar

Parroquia San José de Arauco agradece a los misioneros

Publicado el: 17 Julio, 2016

Un importante trabajo misionero de invierno se realiza en distintos lugares de la parroquia San José de Arauco.

Las misiones se iniciaron la semana pasada, un trabajo de evangelización muy  esperado por los habitantes de sectores rurales, en estos días de frío invierno.

La actividad que acaba de culminar, en el sector  la Meseta (Conumo), y que estuvo a cargo de la Parroquia San Alberto de Sicilia
de la comuna de Recoleta, que junto a su párroco, el Padre Ignacio Gramsch Labra, permanecieron por 7 días. Este año, asistieron 12 personas, jóvenes y adultos, que renunciando a sus panoramas personales, optaron por una labor apostólica.

Esta semana, continúa el trabajo misionero en la comunidad San Antonio de Raqui, de la comuna de Arauco, con  jóvenes salesianos, acompañados por dos religiosos de la Congregación de Don Bosco. La misión visitará a enfermos y ancianos, y se continuará catequizando a niños y adultos mayores de este sector parroquial.

El párroco de Arauco, Padre José Miguel San Martín, agradece a todos los misioneros por este inmenso trabajo evangelizador en tiempos de invierno, donde el frío y la lluvia dificultan un poco la labor pero, como el mismo lo señala, es mucho el bien que se puede hacer.

El Padre José Miguel  señaló que “esta parroquia es muy extensa, por ello, la  invitación es abierta para que, ojalá, vengan más misioneros a apoyar nuestro trabajo y darle más vida a nuestras comunidades. Muchas gracias al Padre Ignacio, de Recoleta, a los religiosos salesianos que llegan esta semana y a todos los que han participado y participarán en las misiones de Arauco, a quienes acompañan, a los jóvenes por su alegría, generosidad y compromiso por entregar un poco más de Jesucristo”.