Amigos de la Fundación Novo Millennio

Publicado el: 9 Agosto, 2021

La Fundación Novo Millennio trabaja para transformar la realidad de las personas que viven en condiciones de pobreza, vulnerabilidad y exclusión. Esto, a través de la ejecución de proyectos que apunten a su desarrollo integral y que a la vez generen impacto positivo en el territorio de la Arquidiócesis de la Santísima Concepción.

Actualmente, la Hospedería Padre Esteban Gumucio, una de las residencias de la Fundación, recibe a 41 personas en situación de calle, otorgándoles cena y desayuno, ducha con agua caliente y camas, así como también la posibilidad de ejercer una ocupación en el invernadero y las instalaciones de la hospedería.

La Fundación invita a sumarse, cada mes, con un aporte que vaya en beneficio de todos los programas que se desarrollan en el año, de lunes a domingo, entre ellos la Hospedería Padre Esteban Gumucio, el Plan Invierno, programas antidrogas, entre otros. La donación puede ser monetaria o mediante aportes materiales, como útiles de aseo o alimentos no perecibles. También, existen vacantes para desempeñarse como voluntarios dispuestos a dialogar con los participantes de estos proyectos sociales.

Para ser parte de esta iniciativa escribe a unidadcontablefsnm.doris@gmail.com o al número de WhatsApp: +569 3017 5036

 

© Arzobispado de Concepción