donar

Así se vivió la fiesta de Santa Teresa de Los Andes en la Iglesia de Concepción

Publicado el: 15 Julio, 2024

Las parroquias y comunidades de la Arquidiócesis de Concepción vivieron con gran alegría la fiesta de Santa Teresita de Los Andes el sábado 13 de julio, especialmente aquellas que celebraban su fiesta patronal.

Es así que la Parroquia Santa Teresa de Jesús de Los Andes de Talcahuano realizó una cantata y un compartir fraterno, además de celebrar la Eucaristía.

También celebraron de forma especial esta fiesta las comunidades que llevan el nombre de Santa Teresa de Los Andes de las parroquias Sagrada Familia y San Ramón de Concepción, San Juan Evangelista de Lota y la comunidad de Ramadillas de Cristo Peregrino.

Asimismo, fieles de la Parroquia San Juan María Vianney de Los Álamos visitaron el monasterio de las Carmelitas Descalzas de Concepción y rezaron el Rosario junto a las hermanas frente a la reliquia de Santa Teresa de Los Andes. Luego celebraron la Santa Misa y se dirigieron al Seminario Metropolitano.

Te invitamos a ver algunas de las fotografías.