Bendicen nueva capilla en Coronel

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 17 julio, 2018

Con gran alegría, la comunidad Santa Rosa de Lima, perteneciente a la parroquia San Pedro de Coronel, participó en la bendición de la capilla Santa Rosa de Lima, celebración que fue presidida por monseñor Fernando Chomali y la presencia del párroco, padre Orlando Henríquez y autoridades comunales.

La capilla se ubica en el cerro Merquin y se levantó con el apoyo de Chile País. En la celebración, se agradeció “a quienes hicieron posible un anhelo de 34 años, quienes anónimamente dieron su granito de arena, para hacerlo posible, pero agradecer a Dios que hizo el milagro, iluminando a tantos corazones con su generosidad y entrega”.

Se agradeció a Capilla País, a “los jóvenes con tanta alegría, humildad y cariño para todos nosotros, que se quedarán por siempre en nuestros corazones; a personas anónimas que nos apoyaron para implementar nuestra capilla”.

Se resaltó el servicio de sacerdotes, diáconos y seminaristas, “que no han dejado de visitar  nuestra comunidad, trayendo la Palabra y Eucaristía y que nos alentaron para seguir rezando y no perder la esperanza”.

Más Iglesia Arquidiocesana