El domingo 9 de agosto se realizó la bendición de corbatines de los niños y jóvenes de Jupach Candelaria de la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de Tomé. La misa fue presidida por el Pbro. Germán Hermosilla, y participaron los jóvenes, los padres y los niños desde sus casa, gracias a la transmisión Online vía Facebook.
Marcelo Cifuentes, coordinador de grupo local de Jupach Candelaria, expresó: «La verdad es que resultó todo mejor de lo esperado, ni siquiera se notó que los niños no podían estar de forma presencial porque a pesar de estar en sus hogares tras una pantalla existía interacción entre los niños y sus padres con nosotros y el padre mientras hacía la misa, los niños hicieron peticiones desde sus casas y todo resultó muy lindo. Para los niños y sus padres también fue muy grato, estaban todos muy felices y agradecidos porque a pesar de la situación seguimos entregando alegría y amor a todos a través de una pantalla».
Por su parte la coordinación Arquidiocesana de Jupach comentó: «En estos tiempos de pandemia, tan difíciles de sobrellevar, como Equipo Çoordinador de Jupach, de la Diócesis de Concepción, queremos agradecer y felicitar a cada uno de los grupos de nuestra diócesis, por su entrega y compromiso con el Movimiento, porque pese a todas las adversidades que estamos viviendo, siguen con perseverancia entregando vía online alegría, compañía y entusiasmo a tantos niños y adolescentes, esto reflejado en sus encuentros semanales y recientemente en sus misas de aniversario, en la que se renueva el compromiso de servicio hacia Jesús a través de los niños, los predilectos del Señor».