Aún son numerosas las familias que se encuentran durmiendo a la intemperie, en carpas o en chozas hechas con latas quemadas, en Santa Juana, por lo que el llamado es a seguir colaborando para ir en ayuda de los afectados por los incendios.
Las donaciones que han llegado hasta la Parroquia Inmaculada Concepción de Santa Juana, tanto monetarias como de materiales de construcción, y el trabajo de los voluntarios, han hecho posible entregar soluciones concretas a las necesidades de los damnificados.
Entre las personas que han llegado hasta Santa Juana para construir y reparar viviendas, se encuentran voluntarios del Desafío Levantemos Chile, de las Misiones Solidarias Duoc, de la Agrupación Social Pequeño Gigante, de los Equipos de Nuestra Señora y de las Misiones Familiares de Schoenstatt, entre otros.
Desde la comunidad parroquial señalaron que “sólo podemos agradecer que todos los aportes se suman y llegan con soluciones pequeñas, pero llenas de cariño y entrega, a adultos mayores que viven en soledad”.
Gracias a su esfuerzo y a las donaciones de la comunidad, familias, adultos mayores que vivían solos y personas enfermas que dormían en carpa, ahora cuentan con un techo donde resguardarse del frío y la lluvia, sin embargo, son muchos aún los que necesitan de tu ayuda, por lo que el llamado es a seguir aportando, con dinero, materiales o mano de obra, pues “acompañarnos mutuamente en la reconstrucción es un signo de la Resurrección”.
Si quieres efectuar un aporte monetario puedes hacerlo a:
Arzobispado de Concepción Parroquia Inmaculada Concepción
Rut: 80.066.532-9
Banco Estado
Cuenta Corriente: 53300374901
E-mail: parroquiadesantajuana@gmail.com