Campaña Solidaria: Amigos de la Fundación Novo Millennio

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 18 agosto, 2021

Con el lema “ Sé parte de esta Obra de Amor”, la Fundación Social Novo Millennio, institución de la Vicaria de Pastoral Social del Arzobispado de Concepción, ha lanzado la campaña Amigos de la Fundación Novo Millennio, con el fin de lograr aportes para apoyar y dar continuidad a los programas y proyectos sociales que ejecuta, cuyos destinatarios son personas, grupos y comunidades en situación de vulnerabilidad y exclusión social.

La Fundación fue creada el año 2001 para contribuir a la misión de la Iglesia en el ámbito social, a través de respuestas apostólicas que aporten a la transformación de la realidad, promuevan el desarrollo integral, la justicia social, la solidaridad, y que a la vez generen impacto positivo en el territorio de la Arquidiócesis de Concepción. En estos 20 años ha llevado adelante diversas iniciativas de asistencia social en alianza con instituciones publicas y privadas.

En la actualidad, realiza su servicio en tres áreas de alta complejidad: programas de protección e intervención especializada con niños, niñas y adolescentes; acogida residencial, albergues, apoyo sicosocial y apoyo a iniciativas locales, dirigidos a personas en situación de calle, y tratamiento y rehabilitación en adicciones dirigidos a adultos que presentan adicciones a las drogas.

La pandemia por Covid 19 ha impactado fuertemente en los programas, aumentando las necesidades en diferentes áreas de funcionamiento, como también han disminuido los recursos y apoyos. Se espera con esta campaña comprometer el aporte permanente de personas que solidariamente quieran ser parte de esta misión.

La campaña tiene a cuatro embajadores penquistas que difundirán esta gran iniciativa en diversos medios de comunicaciones: Karen Muñoz Guzmán, abogada y comunicadora, Directora CCPRADIO; Lorena Martínez Parra, Ingeniera Comercial; Luis Felipe Slier, Director Facultad Economía y Negocios USS; y Fernando Leiva, cantautor católico.

 

Más información en el número de WhatsApp: +569 3017 5036

Correo: amigosfundacionnovomillennio@gmail.com

 

Redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/fundacionnovomillennio

Instagram: www.instagram.com/novomillennio

 

Para donar en esta campaña solidaria:

Fundación Social Novo Millennio | RUT 65.016.550-0

Banco Estado, Cuenta Corriente 5330 0316 588

unidadcontablefsnm.doris@gmail.com 

 

Más Iglesia Arquidiocesana