Campaña Solidaria: Recolección de 200 móviles útiles

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 26 agosto, 2021

Durante la tarde de este próximo sábado 28 de agosto de 2021, a las 18 horas, Monseñor Fernando Chomali, Arzobispo de Concepción, realizará una transmisión en vivo desde sus redes sociales (Facebook e Instagram), con el objetivo de dar a conocer la campaña solidaria «Recolección de 200 móviles útiles», para así incentivar la participación de la comunidad a través de un gesto sencillo y solidario.

La iniciativa es impulsada por la Pastoral del Adulto Mayor de la Vicaría de Pastoral Social cuyo propósito es recaudar 200 teléfonos celulares en buen estado. Los dispositivos serán entregados a adultos mayores de diferentes comunidades de la Arquidiócesis, para así dar paso a su participación en Arcacomunidad virtual que ha permitido el acompañamiento entre personas de la tercera edad durante la pandemia.

La meta de 200 móviles es gracias a la gestión de la Pastoral del Adulto Mayor con la empresa de telefonía móvil WOM, quienes donaron 200 chips de prepago con acceso ilimitado a redes sociales. Dicha entrega, significa un gran paso, considerando que las reuniones de Arca se realizan vía WhatsApp, lo que permitiría dar continuidad a los encuentros programados una vez a la semana.

Si deseas colaborar y donar un teléfono móvil escribe vía WhatsApp al +569 9061 3946 o al correo psocialconce@gmail.com

Más Iglesia Arquidiocesana