Campaña Virgen Peregrina de Schoenstatt: Cerca de 500 peregrinos llegaron hasta el Santuario de Montahue

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 28 noviembre, 2022

La Campaña de la Virgen Peregrina de Schoenstatt culminó el sábado 26 de noviembre con un encuentro de peregrinos en el Santuario de Montahue, ubicado en el sector Recodo de San Pedro de la Paz.

En el encuentro participaron misioneros de diversas parroquias de la Arquidiócesis de Concepción, junto a las familias que fueron visitadas por la imagen de la Mater en sus hogares. De esta forma, estas familias devuelven la visita a su Madre en el santuario. 

Recordemos que la Campaña Virgen Peregrina consiste en que día a día se lleva la imagen de la Santísima Virgen a diferentes lugares, “peregrinando para que sus gracias lleguen más allá de Montahue”. 

Durante la jornada se realizaron actividades al aire libre, que finalizaron con la Santa Misa, que fue presidida por el Obispo Auxiliar de Concepción, Monseñor Oscar García

La celebración eucarística se efectuó al aire libre y en ella participaron cerca de 500 peregrinos. 

Entre los asistentes se encontraban peregrinos de la Parroquia Inmaculada Concepción de Santa Juana, que manifestaron que esta instancia fue “un encuentro de gracia, en el que la Virgen Peregrina revitalizó la fe y el llamado misionero de nuestra comunidad.

Te invitamos a ver las hermosas imágenes de este encuentro.

Más Iglesia Arquidiocesana