Ciclo de charlas de formación sociopolítica: “Una mirada cristiana al proceso constituyente”

Publicado el: 6 Mayo, 2021

Este jueves 6 de mayo de 2021, a las 19.00 horas, se llevará a cabo la charla ‘Visión antropológica: persona, vida y sociedad, para una nueva constitución’ dictada por Monseñor Fernando Chomali, en el marco del ciclo de charlas de formación sociopolítica, organizado por la Facultad de Estudios Teológicos y Filosofía de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), la Red Juvenil Ignaciana Bío Bío y la Pastoral de Educación Superior, perteneciente a la Vicaría Pastoral de Juventud de la Arquidiócesis de la Santísima Concepción.

Resulta importante destacar que los encuentros iniciaron el pasado 15 de abril de 2021 y se extenderán hasta el 27 de mayo en el mismo horario (19.00 horas).

La actividad busca ser una instancia de discernimiento de la realidad política, social y económica para así dar paso a un análisis crítico y lúcido de los desafíos que se viven en la sociedad.

Para poder participar es necesario completar un formulario de inscripción.

En caso de preguntas, escribir a pesconcepcion@gmail.com

Para poder participar es necesario completar un formulario de inscripción.

En caso de preguntas, escribir a pesconcepcion@gmail.com

Publicado el: 6 Mayo, 2021