Comedor San José entregó cenas navideñas a los más necesitados

Más Noticias

Publicado el: 24 diciembre, 2021

Con un gran espíritu solidario, este 24 de diciembre, se realizó la entrega de almuerzos y cenas navideñas en el Comedor Fraterno San José, instancia que tiene como objetivo dar sustento y alegría a personas en situación de calle y quienes más lo necesitan en durante las festividades de fin de año.

En concreto, la iniciativa logró entregar alimentos y kits básicos de aseo a 120 personas, que en su mayoría participan constantemente del Comedor Solidario ubicado en Lincoyán #649, que depende de la Parroquia Del Sagrario de Concepción.

En este contexto, Camila Glena, voluntaria del Comedor San José, expresó que esta actividad solidaria se pudo realizar gracias a la colaboración de muchas personas que hicieron su aporte a la campaña difundida en redes sociales de la parroquia.

«Estamos felices de apoyar al comedor, llevamos mucho tiempo organizando este tipo de instancias que van en beneficio de quienes más lo necesitan y que, además, son muy agradecidos. Esperamos que el próximo año podamos partir con nuevas fuerzas para seguir entregando el sustento a estas personas.

Por su parte, Rosa del Carmen agradeció la labor solidaria de los voluntarios del comedor y expresó que «Dios toca los corazones de las personas, por eso nosotros podemos tener alimento y alegría no solo hoy, sino que durante todo el año».

Más Noticias