Con mucha alegría y gratitud, los fieles de la comunidad católica de Punta de Parra recibieron a monseñor Fernando Chomali, nuestro arzobispo, el 8 de septiembre, oportunidad en que se analizó la posibilidad de estudiar un proyecto para reponer la capilla del lugar.
Para los miembros de la comunidad, el encuentro respondió a una invitación que se le hizo a Monseñor, aunque era tercera vez que visitaba el lugar. La reunión se desarrolló en el salón multiuso de la capilla, ubicada en la parte posterior del templo. “Lo esperamos con tecito, sopaipillas, queque, galletas y por supuesto con frutas ya que sabemos que le gusta mucho”, comentaron algunos.
La comunidad es antigua, con alrededor de 50 años, y el templo se ha mantenido gracias a la constancia de los feligreses de la parroquia Cristo Rey de Bellavista de Tomé, que han apoyado siempre, misionando este sector donde existen muchas iglesias evangélicas.
Entre los diversos temas abordados con nuestro Arzobispo estuvo como principal el deterioro del templo, con más de 45 años, analizándose que uno de las causas de su actual estado es la acción de las termitas. Como resultado de esta conversación, surgió la propuesta que la comunidad trabaje para aportar el 20% del costo de reposición y gestionar otros recursos restantes con la parroquia y el Arzobispado.
.