Comunidad Guerreros de la Fe celebró tres años en nuestra Arquidiócesis

Publicado el: 10 Mayo, 2012

Con la celebración eucarística y un compartir en comunidad, celebraron un año más de vida en la Arquidiocesis de la Santísima Concepción

La Comunidad de Evangelización Guerreros de la Fe celebró este miércoles 9 de mayo tres años de vida como comunidad en nuestra Arquidiocesis. La celebración tuvo lugar en la parroquia Del Sagrario con la preparación de la eucaristía y finalizó con la celebración en comunidad, donde compartieron la vida de estos tres años con alabanzas y un regalo por parte de los jóvenes a la comunidad.

Guerreros de la Fe nace en Ecuador, bajo la motivación de Jhon Carlos Alcendra de regalar a nuestra Iglesia jóvenes firmes en su fe, líderes con formación para dar respuesta a los servicios requeridos en la Iglesia.

Hoy, Guerreros de la Fe tiene presencia en tres países, Ecuador, desde donde nace, Chile y Colombia. Donde se han destacado por fortalecer los dones de los jóvenes para el anuncio permanente de Cristo.

En nuestra Arquidiocesis son cerca de 30 jóvenes los que pertenecen a la comunidad, donde entregan su vida en fraternidad y ponen a disposición sus talentos para la evangelización.  Una de las mayores alegrías para nuestra Iglesia es la presencia de Guerreros de la Fe en el sector de Antiquina, correspondiente a la parroquia de Cañete. Ahí, misionan desde el verano y han asumido un compromiso permanente con la comunidad que se sella en la participación eucarística mensual.

Desde sus inicios la Familia Guerreros de la Fe chilena se ha destacado por su presencia en la animación de nuestra pastoral juvenil y hoy entregan su constante apoyo en las diferentes actividades de nuestra Arquidiocesis.

© Arzobispado de Concepción