donar

Concepción será sede de la Jornada Anual de Pastorales de Educación Superior 2023

Publicado el: 7 Septiembre, 2023

La Comisión Nacional de Pastoral de Educación Superior (PES) de la Conferencia Episcopal de Chile, anunció la realización de su Jornada Anual de Pastorales de Educación Superior, que se llevará a cabo el miércoles 11 y jueves 12 de octubre en Concepción.

El encuentro, que lleva por lema “Anunciando a Jesucristo, caminando juntos”, tendrá como objetivo reflexionar y profundizar sobre los caminos de la pastoral de educación superior en Chile, considerando la realidad nacional y las orientaciones pastorales 2023-2026.

“Para nosotros será un honor contar con la presencia de agentes de pastoral de educación superior de todo Chile”, señala Roberto Pavez, Director del Área de Educación del Episcopado, agregando que “esta instancia de comunión y participación nos une a animar la misión evangelizadora en nuestras instituciones de educación superior, buscando de forma conjunta aquellas acciones que tengan una mayor incidencia en cada una de sus realidades”.

La jornada se desarrollará en el Campus San Andrés, de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/kRtt1Do571atjBFL7

Quienes necesiten alojamiento, este se realizará en la Casa de retiro Betania, ubicada en la calle Julio Parada Benavente 490, Concepción. El costo es de $30.000 por participante e incluye estadía y alimentación.

Fuente: Área Educación CECh