donar

Conoce los horarios de la Festividad de la Virgen de la Candelaria en San Pedro de la Paz

Publicado el: 26 Enero, 2024

Bajo el lema “Reina de la paz, Madre de la esperanza”, se celebrará a la Virgen de la Candelaria en su santuario ubicado en San Pedro de la Paz el próximo 2 de febrero, fiesta de la Presentación del Señor.

El Párroco de Nuestra Señora de la Candelaria, Padre Mauricio Aguayo, invitó a asistir “a esta fiesta en honor a nuestra Madre. Queremos experimentar el gozo de ser parte de la familia de Dios, hijos de María”.

A las 07:00 horas será la primera de las seis Eucaristías que se irán sumando durante el día. La última de ellas será a las 18:00 horas y luego se realizará la tradicional procesión por las calles de la comuna, que culmina al borde de la Laguna Chica.

“Todo el día esteremos atendiendo a los peregrinos que se acerquen, con oraciones, con bendiciones, con el rezo del Santo Rosario, con la posibilidad de recibir el Sacramente de la Reconciliación, incluso con un pequeño momento de manifestación de fe a través del baile religioso”, afirmó el Padre Mauricio.

Finalmente, manifestó que “lo que pedimos es la luz de Dios, la luz que viene de lo alto, la luz que se refleja nítida y que comparte plenamente nuestra Madre santísima”.

Es importante mencionar que la Novena de Nuestra Señora de la Candelaria se está realizando en el templo parroquial de lunes a viernes a las 19:00 horas, el sábados a las 17:00 horas y el domingo a las 10:30 horas.

Además, este sábado 27 de enero se efectuará un Concierto de Oración a las 18:00 horas, en que participarán el Coro Semillas de Luz, el Coro de la Parroquia El Buen Pastor y los cantantes Víctor Vásquez y Fer Toledo.

A continuación puedes conocer los horarios del 2 de febrero:

• Misa | 07:00 horas

• Misa | 09:00 horas