Coro In Crescendo realiza emotiva oración cantada en Parroquia La Merced

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 19 diciembre, 2021

La tarde de este sábado 18 de diciembre, a pocos días de Navidad, el coro juvenil In Crescendo protagonizó una oración cantada en la Parroquia La Merced, actividad que estuvo marcada por el regreso a las presentaciones presenciales del grupo tras cerca de dos años.

La instancia organizada por la Vicaría Pastoral de la Juventud, que además se transmitió por las redes de Iglesia de Concepción, brindó una reflexión en torno a la proximidad del nacimiento de Jesús a través de la música, con alegría y esperanza por la llegada del Señor.

En este sentido, el delegado Episcopal de la juventud, Milton Gioia, se refirió a la organización de la oración cantada, que contó con el apoyo y la participación de muchos jóvenes del Gran Concepción: «Esta actividad en conjunto va acorde con el tiempo que estamos viviendo previo a la Navidad, dando gracias al Señor y esperando a nuestro Redentor. Esperamos poder seguir compartiendo en futuras instancias con los jóvenes y quienes quieran acompañarnos».

Por su parte, la coordinadora general del Coro In Crescendo, Camila Rebolledo, agradeció la invitación a participar de la oración cantada y agregó que: «Para nosotros es un hito súper importante, el encontrarnos tras dos años y transmitir el mensaje de Dios a través de la música. Invitamos a aquellos jóvenes que se quieran sumar a nuestro grupo a que se inscriban el próximo año para seguir llevando a cabo esta linda misión».

En este contexto, el padre Pedro Díaz Rodríguez, administrador parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, enfatizó en la importancia de abrir las puertas a este tipo de actividades y comentó que «poder llevar a cabo estas instancias nos llena de mucha alegría y esperanza. Queremos que la gente se vuelva a reencontrar y que retomen en la presencialidad su caminar de fe en el Señor».

Tras la presentación, Carla Donoso, quien asistió a la oración de Navidad junto a su familia, expresó que: «Me parece una bonita experiencia, es un ambiente de armonía y relajación para encontrase con uno mismo y plantearse ciertas cosas. Espero que se sigan desarrollando estas actividades en las que podemos presenciar el talento y las potencialidades de nuestros jóvenes».

 

Más Iglesia Arquidiocesana