Cursillistas iniciaron celebración del Mes de María con peregrinación al Cerro de la Virgen

Más Noticias

Publicado el: 9 noviembre, 2021

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad dio inicio al Mes de María con una peregrinación al Santuario Cerro La Virgen el domingo 7 de noviembre. La actividad comenzó a las 07:30 horas y finalizó con una misa presidida por Monseñor Fernando Chomali

El presidente de los cursillistas de la Arquidiócesis de la Santísima Concepción, Iván Mardones, señaló que la peregrinación contó con más de cien asistentes y destacó el testimonio de una persona que llegó desde Hualqui, quien afirmó que su motivación fue su devoción a la Virgen y que no se trató de un sacrificio, sino que significó una alegría poder reencontrarse con María, con el Señor y con sus hermanos. 

Para esta actividad, los organizadores mostraron su amor y preocupación por los asistentes, disponiendo letreros para indicar el distanciamiento social, papeleros para mascarillas, alcohol gel y mascarillas extra para quienes necesitaran. 

Iván Mardones reiteró su invitación a la comunidad a participar en esta peregrinación que se efectuará todos los domingos previos al 8 de diciembre e insistió en la necesidad de que quienes vayan, lo hagan portando mascarilla y su Pase de Movilidad. 

Las personas que deseen asistir, deben llegar a las 07:30 horas al ingreso del Santuario para inscribirse. El rezo del Rosario comienza a las 08:00 y la misa es a las 08:30 horas en la explanada. 

 

Más Noticias