Pbro. Flavio Torres tomó posesión de la Parroquia Todos los Santos en Talcahuano

Más Arquidiócesis

Publicado el: 12 septiembre, 2021

Este sábado 11 de septiembre de 2021, el presbítero Flavio Torres Cartes asumió como el nuevo párroco de la Parroquia Todos los Santos en Talcahuano. La celebración de toma de posesión fue presidida por Monseñor Fernando Chomali en presencia de miembros de la comunidad según el aforo.

En su homilía, el Arzobispo de Concepción, puso énfasis en que una parroquia y su comunidad deben sufrir junto a los que sufren: «Tenemos tantos migrantes en nuestro país que requieren de nuestra ayuda. Necesitamos tener más hondura espiritual, fraternidad y promover la solidaridad».

Luego, Mons. Fernando Chomali entregó sus buenos deseos y pidió a la comunidad que «como el Padre Flavio cuidará de ustedes, puedan cuidar a su nuevo párroco. Primero reconociéndolo como un ser humanos con grandes virtudes y con algunos defectos, como todos nosotros».

Al finalizar la Eucaristía, el Padre Flavio agradeció a Dios y a los presentes por permitirle comenzar una nueva etapa como párroco en la Parroquia Todos los Santos y recalcó su compromiso de servir a la comunidad.

 

Más Arquidiócesis