Emotiva despedida en la Misa Funeral del Pbro. Arnoldo Vega Torres (Q.E.P.D.)

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 18 agosto, 2020

A las 10:00 horas se realizó la Misa de Exequias del Pbro. Arnoldo Vega Torres (Q.E.P.D.), desde la Parroquia San José, y se transmitió Online a través de los medios digitales de Iglesia de Concepción (VER AQUÍ).

Testimonios reunidos desde Facebook

Maria Cristina Villanueva Viveros

Gracias padre Arnoldo, por su entrega generosa en todas las comunidades que participó, y quienes lo conocimos de seminarista, siempre fue igual, entregado a su misión, cariñoso, atento, nuestro Padre Dios ya lo tiene a su lado.

Susana Gutierrez Acevedo

Gracias Señor por tu presencia en medio de nosotros a través de la vida de amor y solidaridad del P. Arnoldo… es el rostro de Cristo sufriente que el padre Arnoldo nos mostró…

Rene Placencia Saavedra

Mis más sinceras condolencias ante la partida de mi hermano en la fe un padre que estaba lleno de amor al prójimo con su ayuda y su palabra el me enseñó a vivir la vida simple. sin egoísmo ni rencor, el decía quiénes somos nosotros para no ayudar al hermano que sufre padre ARNOLDO descansa en la paz en el Señor.

Fresia Lagos Arias

Padre amado, té damos gracias por la vida del P. Arnoldo, gracias por amar a Jesus y María, por su misión Sacerdotal hecha con amor entrega y compromiso contigo Señor, con María Ssma, con sus fieles, abrazo su cruz en la enfermedad, con mucho amor a ti Jesus bendito, Madre Ssma recíbelo con tu amor de mamá, a tu hijo predilecto. Padre Arnoldo Vega, descansa en Paz. 

Berta Villarroel Rodriguez

Que Dios le dé el descanso eterno aleluya aleluya. Un abrazo fraterno a su familia desde Tomé.

Maria Elcira Marín

Gracias Señor, por haber conocido al padre Arnoldo Vega, nos ayudó mucho, con su amada pastoral de la esperanza, siempre estará en nuestro corazón. Q. E. P. D. y brille para el, la luz de la eternidad.

Juan Pomeri

Dios en su eterna misericordia abre sus brazos a su hijo amado Presbítero Arnoldo Vega Torres, quien ha partido a su encuentro definitivo. La pena de su partida desde acá es alegría en el cielo y por eso alabamos y bendecimos a Dios en Jesucristo nuestro Señor, Salvador y Mesías. Gracias hermano Arnoldo por tu paso entre nosotros y por tu servicio a Dios en la Iglesia. Renovación Carismática de la Arquidiócesis de Concepción. 

Georgina Isabel Aguilar Bustos

Sinceras condolencias a la familia por la partida de su ser querido. Dios lo tiene en su Santo Reino.

Maria Cristina

Descansa en Paz Padre Arnoldo. Las puertas de la casa del Señor están abiertas para recibirte. Mucha Paz y fortaleza para su familia. Amén.

Gabriela Salcedo Hernández

Gracias Señor. En este mundo actual de dispersión, Ilumina como a el a todos los sacerdotes, en especial a los de nuestra arquidiócesis de Concepción.

Sebastian Munizaga

GRACIAS por influir tanto en el crecimiento de nuestra fe , en un grupo de niños y jóvenes , centro de acólitos «San Tarsicio» , parroquia Cristo Salvador población Gaete Talcahuano……..GRACIAS PADRE

Gabriel Caceres Cruces

Gracias padre Arnoldo por tu sin igual y hermoso ejemplo , y por el camino que nos trazaste. Pastoral de la esperanza. Parroquia San Francisco de Asís.

Más Iglesia Arquidiocesana