Fundación Las Rosas celebró el compromiso de su voluntariado

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 12 octubre, 2018

Con ocasión de la Fiesta de la Visitación de María a su prima anciana Isabel, Fundación Las Rosas celebró el compromiso de su voluntariado, en la catedral de Concepción, con una solemne eucaristía que presidió monseñor Fernando Chomali.

En la oportunidad, estuvieron presentes el personal, voluntarios y residentes de los Hogares San Juan Pablo II de la ciudad de Arauco y de Santa Teresa de Calcuta de Talcahuano.

Fundación Las Rosas es una institución perteneciente a la Iglesia Católica cuya misión es acoger y acompañar en la salud y en el encuentro con el Señor, a personas mayores pobres y desvalidas, manteniéndolas integrada a la familia y a la sociedad en forma digna y activa.

Para lograr su tarea invita a la comunidad a participar activamente en su voluntariado, es así como se cuenta con un voluntariado comprometido al servicio de los adultos mayores  y, además,  un voluntariado de gestión, que se caracteriza por su apoyo hacia la sustentabilidad de los hogares.

Durante la Celebración Eucarística, el voluntariado presente renovó su compromiso a los pies de nuestra Madre María Santísima. Participaron los voluntarios consejeros regionales, Carlos Muñoz, Jacob Ananías, Felipe Metzner e Ivar Zambrano, representando a la empresa Jabones Maritano.

Más Iglesia Arquidiocesana