Hermanitas de la Anunciación renovaron sus votos en la Parroquia San José de Curanilahue

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 28 marzo, 2022

Las Hermanitas de la Anunciación renovaron sus votos la mañana del viernes 25 de marzo, Solemnidad de la Anunciación, en la Parroquia San José de Curanilahue.

La misa, que se realizó a las 12:00 horas, fue presidida por el electo Obispo Auxiliar y actual párroco de la comunidad, Padre Oscar García, y también estuvieron presentes el párroco de la Cuasi Parroquia Cristo Peregrino, Padre Pablo Leiva, y el párroco de la Parroquia San Juan Evangelista, Padre Alberto Correa.

El Padre Oscar García señaló en su homilía que es una maravilla «poder contar con la presencia de las Hermanitas de la Anunciación», pues «nos ayudan a acercarnos al Señor con el ejemplo de su entrega generosa».

Además, señaló que no es fácil «dejar que Dios se sirva de nosotros como un canal» e invitó a agradecer al Señor y a las hermanas por responder a esta llamada de Dios.

En ese contexto, destacó su generosidad, fidelidad y el hecho de que ellas «dejaron su hogar para misionar».

La congregación de las Hermanitas de la Anunciación tiene como misión la gloria de Dios mediante la vivencia de los consejos evangélicos de pobreza, castidad, obediencia y contribuir al crecimiento espiritual de los hermanos «por medio de la evangelización, promoción social y educación de la niñez y juventud, alfabetización, pastoral familiar parroquial, de la salud y misiones».

Más Iglesia Arquidiocesana