Hermosos signos se están dando en capillas de la parroquia La Ascensión del Señor

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 22 diciembre, 2011

La caridad y fraternidad se están viviendo en distintas Comunidades del sector de Barrio Norte de Concepción en estos días previos a Navidad.

El sábado 17 de diciembre el jardín infantil Gotitas de Esperanza, proyecto que tiene la finalidad de atender a niños de escasos recursos del sector de Santa Sabina y que está ubicado al lado de la capilla Cristo Peregrino, perteneciente a la parroquia La Ascensión del Señor, recibió una hermosa muestra de cariño y generosidad por parte del Círculo de Ejecutivos Bancarios de Concepción, presidido por Flavio Cassinelli Zattera.

El párroco, padre Héctor Osorio a nombre de la Comunidad, recibió diversos juguetes didácticos que ayudarán a fortalecer y complementar el aprendizaje de los pequeños de este jardín infantil.

Por otra parte, la pastoral social de la Comunidad de Santísima Trinidad hizo entrega de un compartir fraterno a los hermanos del comedor de Lourdes, incluidos sus trabajadores, de la comunidad de Nuestra Señora de Lourdes, a quienes, además, regalaron un televisor.

Más Iglesia Arquidiocesana