Iglesia de Concepción llama a orar por el padre Carlos Peña

Publicado el: 7 Mayo, 2021

El pasado miércoles 5 de mayo de 2021 se dio a conocer, a través de las redes sociales de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Penco, el delicado estado de salud del sacerdote Carlos Peña Artigas. Esto, tras sufrir un infarto que derivó en su hospitalización en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Las Higueras de Talcahuano.

Con el pasar de los días su estado de salud continúa siendo crítico. Sin embargo, se mantiene estable dentro de su gravedad.

La Iglesia de Concepción está acompañando en oración a toda la comunidad afectada, así como también al párroco que ha destacado por su gran compromiso y férrea labor social.

El llamado es a orar por la salud del padre Carlos, uniéndonos a través de la gracia del Espíritu Santo en la palabra de Cristo. La invitación es a orar, manteniendo la fe, el amor y la esperanza.

Iglesia de Concepción llama a orar por el padre Carlos Peña

Publicado el: 7 Mayo, 2021