Infancia Misionera inicia actividades en comunidad de Cuasi Parroquia Cristo Peregrino

Más Noticias

Publicado el: 10 mayo, 2022

La mañana del domingo 8 de mayo se dio inicio a las actividades de Infancia Misionera en la Capilla María Madre de la Esperanza, de la Cuasi Parroquia Cristo Peregrino del Valle Araucano.

Fue así que los niños participaron en la procesión de inicio de la Misa del Buen Pastor, que se realizó a las 10:30 horas y que fue presidida por el Padre Pablo Leiva.

La Hermana Antonieta detalló que fueron ocho los niños que participaron y  que «la comunidad los acogió con grandes aplausos y esperando que nuestro inicio sea fecundo».

También estuvieron presentes tres jóvenes –Francisca Navarro, Valentina Navarro y Macarena Valenzuela-, quienes acompañarán a la Hermana Antonieta a llevar el trabajo de la Infancia Misionera. 

«Pedimos a Dios que nos dé su sabiduría para continuar esta labor encomendada», añadió.

Por su parte, Francisca Navarro señaló que «como bien lo comentó el Padre Pablo, Jesús es el Buen Pastor y nosotros como discípulos debemos ayudar y participar en el cuidado de sus ovejas».

Asimismo, manifestó su alegría por el inicio de las actividades de Infancia Misionera, ya que los niños son parte de la Iglesia «y ellos requieren de un acompañamiento continuo, porque son también misioneros y parte del rebaño de Jesús».

En ese sentido agregó que ellos «serán los encargados de difundir la Palabra de Dios de la forma más inocente y pura -como lo hacen los niños- por lo que nuestra Pastoral Infancia Misionera estará marcada por el mes del Buen Pastor y ésta será nuestra base para comenzar a trabajar con ellos».

 

Más Noticias