Inscríbete para ser parte de la XIV Asamblea Eclesial Diocesana

Publicado el: 11 Marzo, 2022

El sábado 26 de marzo se realizará la XIV Asamblea Eclesial Diocesana, una instancia a la que están llamados a participar todos los católicos de la Arquidiócesis de la Santísima Concepción.

Debido a la pandemia de covid-19, la comisión organizadora junto al Arzobispo de Concepción, Monseñor Fernando Chomali Garib, y el Consejo de Gobierno, tomaron la decisión de realizarla en modalidad online.

La Asamblea Eclesial Diocesana se realizará desde las 09:00 hasta las 13:30 horas y se transmitirá desde el Colegio Inmaculada Concepción de Talcahuano.

El Secretario Pastoral de la Iglesia de Concepción, Cristóbal Cifuentes, explicó que el objetivo es trabajar dentro del contexto del proceso de discernimiento nacional e impulsarlo a nivel local.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente correo: asamblea.eclesial2022@gmail.com