Invitación a “retiro en casa” desde Concepción

Publicado el: 23 Abril, 2020

Desde la profundidad del contenido de la lectura bíblica del profeta Oseas (OS 2-14),  “Le hablaré al corazón”, que se refiere a la importancia de la fidelidad con Dios, se centrará el “retiro en casa”, que predicarán monseñor Fernando Chomali, arzobispo de Concepción y el padre Víctor Álvarez, vicario de la Pastoral Juvenil de la arquidiócesis,  el sábado 25 de abril, a partir de las 10 horas y que se transmitirá, on line, por diversos medios de comunicación social.

El retiro, que se ofrecerá desde la parroquia del Sagrario de Concepción, será transmitido por Radio Chilena (103 AM http://live.radiochilenaconcepcion.cl/), Radio María (89.3 FM https://emisora.cl/maria/), Radio UCSC (820n AM, on line  https://www.ucsc.cl/ucsc-radio/); Radio Nahuelbuta, en Curanilahue ( 88.3 FM https://emisora.cl/nahuelbuta-curanilahue/ )y Lebu  (103.9 FM) retransmitirá el retiro el domingo 26 de abril. También las personas pueden seguir el retiro en  las redes sociales del Arzobispado (https://www.facebook.com/IglesiadeConcepcion)    y Facebook, Instagram y YouTube de parroquia del Sagrario. Además, se cuenta con el apoyo del canal Mundo TV de Mundo Pacífico.

El arzobispo extendió la invitación a todas las personas y familias, para que desde sus hogares, puedan compartir esta reflexión de fe, tan importante para los momentos que está viviendo el mundo y que se ha traducido en el aislamiento masivo de la población, como una de las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus.

 

© Arzobispado de Concepción