Más de cuatrocientos niños participarán en estas vacaciones de invierno, organizadas por los Centros de Vacaciones Solidario (CEVAS) de la Vicaría Juvenil del Arzobispado de Concepción. La idea es entregar un momento de diversión y sana recreación a los pequeños de la provincia de Concepción y Arauco.
Alegría, recreación, juegos, aspectos culturales y salidas al aire libre marcarán la agenda de las vacaciones de invierno de los cevitos y cevitas que participaran de las actividades organizadas por los Centros de Vacaciones Solidarios (CEVAS), que tiene como lema “A Jesús voy a imitar, sonrisas y alegría voy a llevar”.
“El Cevas de este año tiene un fuerte énfasis en la misión, en cómo llevamos nuestros valores como la alegría y la solidaridad a los niños con los que trabajamos en las distintas poblaciones en las que desempeñamos nuestro trabajo. Los jóvenes que participan en esta actividad se entregan al 300% para llevar un mensaje de amor a nuestros cevitas, para ellos el frío o la lluvia no es impedimento para trabajar por nuestros niños y niñas”, enfatizó Evelyn Neira, coordinadora diocesana de esta iniciativa.
La fecha de trabajo de los diversos centros será:
Cevas Tomé 20-22 Julio
Cevas Las Canchas, Talcahuano: 21-23
Cevas Curanilahue 23-27 Julio
Cevas Santa Teresa, Talcahuano: 23-25 Julio
Cevas San Miguel, Hualpén : 23-27
Cevas Jesus Obrero, Hualpén: 25-27