Lavandería Industrial 21 celebra el Día Mundial del Síndrome de Down

Publicado el: 21 Marzo, 2022

Hoy, lunes 21 de marzo, la obra social del Arzobispado de Concepción, Lavandería Industrial 21, llevó a cabo la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down con un almuerzo especial para todos los trabajadores y colaboradores de la fundación.

Son 18 los trabajadores con Síndrome de Down que cuentan con la oportunidad laboral de desarrollar sus habilidades y conocimientos de manera integral en la institución. El proyecto, que lleva más de 7 años funcionando, ha trabajado constantemente para promover la inclusión laboral de personas con esta condición genética en particular.

David, quien lleva 3 años en Lavandería 21, manifestó su felicidad por poder contar con el espacio para crecer en los diferentes ámbitos de su vida, “llevo 10 años trabajando acá y me gusta lo que hago, me divierto y además aprendo muchas cosas nuevas”.

Jenny Valenzuela, administradora de la obra social, comentó qué “el principal motivo de esta celebración es seguir impulsando y fortaleciendo la inclusión laboral y total de las personas con Síndrome de Down”.

Además reafirmó que “es importante mostrar al mundo la inclusión de las personas con esta condición para que aprendamos a estar todos juntos sin importar las diferencias”.

A continuación dejamos algunas fotografías de la actividad organizada por la administración y tutores de la Fundación Lavandería Industrial 21.

GALERÍA DE FOTOS
© Arzobispado de Concepción