Con gran alegría celebró sus Bodas de Diamante el matrimonio conformado por Gabriela Benavente y Arístides Molina en la Parroquia Santa Cecilia de Talcahuano el sábado 5 de agosto.
Este matrimonio, que pertenece a la Pastoral Familiar de la Comunidad San Pablo, renovó sus votos en una Eucaristía presidida por el Arzobispo de Concepción, Monseñor Fernando Chomali.
Monseñor Chomali agradeció a este matrimonio por su gran testimonio de amor y fe, ya que son los coordinadores con más años de servicio en la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis, pues llevan 21 años guiando a un grupo de cerca de cuarenta personas.
Este grupo se reúne dos veces al mes y, de acuerdo a lo señalado por la comunidad, nunca han interrumpido sus encuentros y durante la pandemia se reunieron mediante la plataforma ZOOM.
Gabriela Benavente y Arístides Molina expresaron su felicidad y orgullo por haber formado una familia, donde priman los valores del Evangelio y agradecieron a Dios por estos 60 años de matrimonio, que fue bendecido con tres hijas, seis nietos y cinco bisnietos.
En la celebración eucarística estuvieron presentes los Coordinadores de la Pastoral Familia y Vida de la Arquidiócesis de Concepción, Jacqueline Saavedra y Nelson Moncada.