Mayo, mes de oración por las vocaciones

Publicado el: 1 Mayo, 2020

Durante el mes de mayo en nuestra Arquidiócesis se celebra el “Mes de oración por las Vocaciones”.
Es un tiempo para que juntos como Iglesia podamos orar de manera especial por esta intención, entendida como un camino de humanización y servicio en que Dios nos regala una invitación a formar parte de una historia de amor que se entreteje con nuestras historias; que vive y quiere nacer entre nosotros para que demos fruto allí donde estemos, como estemos y con quien estemos. Jesús pasa por nuestras calles, se detiene y nos mira a los ojos, sin prisa, para invitarnos a caminar con Él en la vocación a que somos llamados.

La Pastoral vocacional, invita a que en cada parroquia, capilla, grupo pastoral y especialmente en los grupos de oración podamos orar para que el Padre de los Cielos suscite en el corazón de los jóvenes una respuesta generosa a su llamado, especialmente a las vocaciones a la vida religiosa y sacerdotal.

Actividades:
Domingo 3 de mayo, Domingo del Buen Pastor en todas las Misas Dominicales.
Jueves 14 de mayo, Hora Santa por las Vocaciones, 19:00 horas, desde el Seminario Metropolitano y transmitida por Facebook Live en Seminario Concepción https://www.facebook.com/Seminario-Concepcion-831447643709141/

En cada Misa Dominical se tenga una especial oración por las vocaciones.