La mañana del domingo 6 de agosto, se celebró la Misa de envío de la nueva comunidad de la Pastoral Familiar que se está formando en la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María de Talcahuano.
Este grupo es asesorado por los Coordinadores de la Pastoral Familia y Vida de la Arquidiócesis de Concepción, Jacqueline Saavedra y Nelson Moncada.
Al término de la Santa Misa, el Párroco de la comunidad, Padre Pedro Gómez, bendijo unas chapitas con el logo de la pastoral, las que fueron entregadas a cada uno de los participantes.
Además, en el contexto del Día de la Niñez, la Pastoral Familiar organizó un signo para los niños presentes en la Eucaristía y el Padre Pedro les dio la bendición y les entregó un pequeño regalo.
Los Coordinadores de la Pastoral Familiar de Sagrados Corazones, Rosita Nicolás y Manuel Maldonado, manifestaron su alegría, disposición y esperanza de seguir creciendo y fortaleciendo esta comunidad que ha comenzado a caminar, siendo siempre signo del amor de Dios para todos.
En la celebración Eucarística también estuvo presente Nicolás Gatica, Asesor Arquidiocesano de la Pastoral Familia y Vida.
Desde la comunidad parroquial agradecieron a los coordinadores por este “hermoso servicio” y llamaron a orar por esta nueva comunidad familiar.