donar

Monseñor Antonio Moreno dio inicio a Diplomado en Estudios Teológicos

Publicado el: 21 Junio, 2011

“Reflexiones en torno a la Exhortación Apostólica Postsinodal Verbum Domini de Benedicto XVI” se denominó la exposición del ex Gran Canciller de la UCSC.

Con una Clase Inaugural, realizada en el Campus Santo Domingo, el fundador de la UCSC abrió el año académico de este postgrado.

Compartiendo la vocación de aquellos que siguen el camino de la formación religiosa el Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis de la Santísima Concepción y fundador  de nuestra Universidad, Monseñor Antonio Moreno, dictó ayer la Clase Inaugural del Diplomado en Estudios Teológicos de la UCSC.

En la actividad realizada en el Campus Santo Domingo, el presbítero expuso la charla “Reflexiones en torno a la Exhortación Apostólica Postsinodal Verbum Domini de Benedicto XVI”.

Para Monseñor Moreno, con este texto se nos invita a convertir nuestra vida en una exégesis de Cristo. “Cuando hemos sido atraídos y vivimos en Jesucristo, el espíritu que habita en Él nos capacita para cumplir esa misión con toda nuestra vida”, señaló.
Del mismo modo, en la oportunidad se realizó la ceremonia de entrega de diplomas a los 18 egresados de este programa.

Monseñor Antonio Moreno dio inicio a Diplomado en Estudios Teológicos

Publicado el: 21 Junio, 2011