Monseñor Chomali preside misa del Día del Rehabilitado Alcohólico

Publicado el: 8 Agosto, 2022

La tarde de este domingo 7 de agosto, el Arzobispo de Concepción, Monseñor Fernando Chomali Garib, presidió una Eucaristía para conmemorar el Día del Rehabilitado Alcohólico, que se celebra el 5 de agosto. 

En la misa, que se realizó en la Parroquia Del Sagrario, participaron miembros de distintas instituciones de Concepción, Chiguayante y Talcahuano. 

Ruth Sánchez, quien es socia cooperadora de la Unión Comunal de Rehabilitados Alcohólicos de Talcahuano, manifestó su agradecimiento a Dios “por darnos la fuerza y voluntad para estar cada día mejor, porque para nosotros cada día cuenta, uno tras otro”.

En ese contexto destacó la importancia de “tener el valor y mucha fe para poder ayudar a otras personas que necesitan el mismo apoyo que recibimos al ingresar nosotros al club”. 

Además, señaló que existen varios clubes de Rehabilitados Alcohólicos que están en actividad y dispuestos a “recibir socios que deseen una mano amiga para comenzar su tratamiento. Nunca estarán solos, siempre habrá alguien a su lado”.

GALERÍA DE FOTOS
© Arzobispado de Concepción